Conoce

TORNEO DE LA AMISTAD

Tulancingo, Febrero 14, 2024
Torneo

¡Sáque! El ambiente festivo del Día del Amor y la Amistad se vivió de manera especial en nuestro plantel de Tulancingo este 14 de febrero, donde se llevaron a cabo emocionantes torneos deportivos ráfaga como parte de las actividades de convivencia. Con el objetivo de promover valores como el trabajo en equipo, la camaradería y la sana competencia, estudiantes de todos los grados se unieron en una jornada llena de entusiasmo y espíritu deportivo.

Al final del día, más allá de los resultados en el marcador, lo más importante fue el espíritu de unidad y colaboración que prevaleció entre todos los participantes. La convivencia deportiva del 14 de febrero en el plantel de Tulancingo no solo fue una celebración del deporte y la amistad, sino también un recordatorio del valor de trabajar juntos hacia un objetivo común y de cultivar relaciones positivas que perduren mucho más allá de la jornada deportiva.

CRECIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Santa MónicaFebrero 8, 2024
Charla

Santa Mónica El Colegio Anáhuac tuvo el honor de recibir al Ing. Marco Antonio Herrera Velázquez en una charla inspiradora sobre crecimiento y desarrollo empresarial, llevada a cabo en nuestro plantel de Santa Mónica. Fue una tarde llena de aprendizaje y motivación, en la que padres, madres y demás miembros de la comunidad escolar se reunieron para escuchar las valiosas experiencias y consejos del destacado empresario.

Agradecemos sinceramente a todas las familias que nos acompañaron en esta inspiradora charla y agradecemos al Ing. Marco Antonio Herrera Velázquez por compartir su tiempo y sabiduría con nosotros. Esperamos que esta experiencia haya sido enriquecedora y motivadora para todos los presentes, y que sirva como catalizador para alcanzar nuevas metas y aspiraciones en el camino hacia el crecimiento personal y profesional.

FERIA EDUCATIVA

Pachuca, Febrero 16, 2024
Feria

¡Experiencia! El pasado 16 de Febrero, tuvimos el honor de participar en la feria educativa de la Escuela Secundaria Técnica #49, un evento que reunió a más de 400 alumnos ávidos por explorar nuevas oportunidades educativas y profesionales. Durante esta enriquecedora jornada, nuestro equipo tuvo la valiosa oportunidad de interactuar directamente con los estudiantes, conocer sus intereses, inquietudes y aspiraciones futuras.

En definitiva, la participación en la feria educativa fue una experiencia enriquecedora y gratificante para todos los involucrados. Estamos emocionados por haber tenido la oportunidad de contribuir al proceso de orientación vocacional de estos jóvenes prometedores y esperamos poder seguir siendo un recurso de apoyo y guía en su camino hacia un futuro académico y profesional exitoso.

Noticias Anteriores

• Tulancingo