Conócenos

Quienes Somos

Planteles

Historia

Desde 1987, Colegio Anáhuac ha sido pionero en la educación privada en Tulancingo, Hidalgo, ofreciendo programas académicos personalizados que preparan a nuestros estudiantes para triunfar en el mundo laboral. Nuestra misión va más allá de formar profesionales competentes; nos dedicamos a cultivar individuos comprometidos con encontrar un propósito de vida significativo.

Futbol
Salida

Con 36 años de experiencia, hemos dejado una marca profunda en la historia educativa y social de las diferentes geografías donde participamos, demostrando un auténtico compromiso con la comunidad. Hoy, con la incorporación de Colegio Anáhuac Pachuca, fundado en 2018, y Colegio Anáhuac Santa Mónica fundado en 2002, extendemos nuestra calidad educativa a más personas. Aquellos que formen parte de Colegio Anáhuac experimentarán un crecimiento integral, con énfasis en el desarrollo humano, espiritual y la colaboración. Creemos firmemente que la felicidad es el motor que impulsa el éxito, y estamos aquí para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas.

Incursion
Taller

Años formando jóvenes

Planteles actualmente

Misión

Transformar a seres humanos para guiarlos a descubrir suobjetivo de vida a través de los valores institucionales.

Visión

Ser un Colegio humanista, capaz de infundir en su comunidad una educación de la más alta calidad, adecuándose a una transformación social, formando seres humanos felices, capaces de lograr sus objetivos y buscando un bien común.

Felicidad, Amor, Humildad, Lealtad, Honestidad, Solidaridad

Planteles