Tecnología de Punta

En el Colegio Anáhuac, estamos comprometidos con la innovación y el acceso a la información. Por eso, hemos desarrollado una aplicación móvil que brinda a nuestros alumnos una experiencia educativa más completa y conectada.

1. Consulta de Tareas: Los alumnos pueden acceder a sus tareas y proyectos directamente desde la aplicación. Esto facilita la organización y el seguimiento de las actividades académicas.

2. Notificaciones Personalizadas: Nuestra aplicación envía notificaciones específicas para cada alumno. Ya sea una tarea pendiente, un recordatorio de examen o un mensaje importante, los estudiantes estarán informados en tiempo real.

3. Versión Web: Además de la aplicación móvil, ofrecemos una versión web accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Así, los alumnos pueden ingresar desde casa, la biblioteca o cualquier otro lugar.

En resumen, nuestra tecnología de punta está diseñada para mejorar la experiencia de aprendizaje y fomentar la comunicación entre profesores y alumnos. ¡En Colegio Anáhuac, estamos comprometidos con la excelencia educativa en la era digital!

Disponible para

Planteles